08 de noviembre del 2025.- Grecia Quiroz, quien recientemente asumió la presidencia municipal de Uruapan, Michoacán, rindió un emotivo y profundo homenaje a su esposo Carlos Manzo, asesinado seis días antes en un evento público.

A través de su cuenta en la red social X, expresó con gran pesar y determinación:

“Te extraño tanto Carlos, pero sé que sigues estando aquí conmigo, con nosotros. Lo sé porque así te siento en muchos momentos… gracias por haber sido el mejor padre del mundo, por haber amado a nuestra familia, por haber entregado tu vida por tu pueblo… Un beso hasta el cielo mi amor… Te juro que no te voy a fallar, por ti, por mí, por nuestros hijos y por Uruapan.”

En su primer discurso público como alcaldesa sustituta, reconoció que fue la muerte de Manzo la que motivó una mayor atención al municipio desde el Gobierno federal, lamentando que se haya tenido que llegar a ese extremo para que se volteara hacia Uruapan.

Quiroz manifestó su compromiso firme de dar continuidad al legado político de su esposo, conocido por su lucha contra la violencia y por impulsar lo que él llamaba el “movimiento del sombrero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *