Cd. de México.- Tras el combate de este fin de semana entre los boxeadores Irving Turrubiartes y Gerardo Valenzuela, en medio de los golpes, el réferi Jesús Granados fue impactado por un tremendo topetazo en el pecho, acción que lo obligó a retirarse del cuadrilátero en camilla.
Y es que para los árbitros del boxeo recibir un golpe accidental por parte de alguno de los pugilistas es muy probable, y en esta ocasión fue Turrubiates quien impactara en el pecho de Granados, pocos segundos antes de finalizar el tercer asalto.
Inmediatamente Jesús se llevó las manos a la cintura intentando caminar y reponerse del impacto, sin embargo no lo logró y el equipo médico determinó que sus funciones no eran óptimas para seguir con sus funciones.
Granados fue reemplazado para poder finalizar el combate, mismo que ganó Irving Turrubiates por nocaut en el séptimo asalto.
Al final de la pelea el equipo médico comunicó que el árbitro, Jesús Granados no sufrió ninguna complicación, más que el dolor en el pecho.