“Intensa Mente′′ es sobre el fin de la infancia y la llegada de la adolescencia. Y con ello, la llegada de un sentimiento de ser incapaz de realizar aquello que se desea ahora que se está creciendo y cambiando, luego, surge la percepción de que es necesario aprender de los sentimientos ′′malos′′ y entender que estos sentimientos son necesarios para crecer en paz.
“Soul′′ se trata de la transición de la juventud a la fase adulta. Ahora que ya se ha crecido, surge la ansiedad y el sentimiento de querer cumplir los sueños propios, después viene la percepción de que además de tener un objetivo en la vida, es necesario disfrutar de la vida.
Y por último ′′Up,” trata de la llegada de la vejez y el sentimiento de haber tenido una vida que no fue aprovechada completamente. El sentimiento de que no se realizó todo lo que deseaba. Y finalmente, la percepción de que no se puede tener todo lo que se desea, y que aún así, está bien. Al menos se vivió.
De esta forma estas 3 películas se terminan conectando. No a través de un universo compartido, sino a través de temáticas que son universales y complementarias.
Créditos: Emii Boreas, vía Facebook.