Este martes fue presentado el “Enduro de Motociclismo” a realizarse los días 25, 26 y 27 de octubre en el Valle de Perote, con la finalidad de continuar llevando a cabo eventos de turismo deportivo en otros municipios, no solo en Veracruz y Boca del Río.

 

Marco Antonio Virgen, director de Turismo Deportivo,  indicó que será de gran realce para la entidad veracruzana, ya que contarán con la presencia de uno de los máximos exponentes en motociclismo: Homero Díaz.

 

150 pilotos de diferentes partes del país se esperan en el evento, quienes además asisten en compañía de sus familias, por lo que habría  una gran derrama económica para los municipios aledaños a la zona, como son Perote, Villa Aldama, La Joya, Altotonga y Las Vigas.

 

Se llevará a cabo en la comunidad de Cerro de León, municipio de Villa Aldama, Veracruz, agregando que este forma parte del Campeonato Nacional de Enduro 2019, por lo que esperan a varios deportistas en la zona.

 

Los interesados pueden inscribirse directamente en la página web del campeonato, donde encontrarán todas las bases para ser partícipes de éste, y para quienes gusten asistir, recordó que la entrada es totalmente gratuita.

 

Raymundo Ramirez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here