GIOVANNI MORÓN

Con la participación aproximada a los 200 peleadores provenientes de 45 municipios, se realizará la Olimpiada Estatal de Boxeo 2019, la cual se desarrollará del 14 al 17 de marzo en el auditorio “Humberto Gutiérrez Zamora” la ciudad de Orizaba.

 

El presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, Oscar Camacho Islas, agradeció el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte y del ayuntamiento de Orizaba para la realización de esta fase estatal, en donde participarán los mejores boxeadores veracruzanos que buscarán su pase al Regional Nacional en Oaxaca.

 

“Tuvimos un filtro importante en las cinco zonas del estado de Veracruz en donde participaron más de cuatro mil boxeadores y ahora Orizaba será sede de la etapa estatal. Tenemos aproximadamente como 200 boxeadores que tomarán parte en la Olimpiada Estatal y podrían calificar unos 30 peleadores para el Regional Nacional”, detalló.

 

Camacho Islas reveló que se trabaja de manera adecuada con los boxeadores para que lleguen bien preparados a esta fase estatal, en donde confiamos en que se tenga un nivel elevado tomando en cuenta lo observado en cada una de las eliminatorias.

 

“Participaron 68 de 70 municipios en este proceso de eliminatorias y los que metieron boxeadores a la etapa estatal fueron 45”, indicó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *