El director de Turismo del Ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez informó que durante las vacaciones de Semana Santa, se realizarán cuatro actividades enfocadas a los visitantes.

En conferencia de prensa, dijo que habrá recorridos por la ciudad, además de callejoneadas y otras actividades pensadas para entretener y mostrar las bondades de la ciudad a los turistas que lleguen a visitarla.

“Ya está un programa de actividades en donde se van a tener cuatro acciones: un city tour en el centro histórico, un programa de ‘Armonía Cuerpo y Alma’ , en el parque Bicentenario y callejoneadas de la tuna femenil de la Universidad Veracruzana”.

Adicionalmente, indicó que durante los días 13 y 20 de abril, la Dirección de Turismo reactivará la “Hora del Café”, un espacio que se realiza en el parque Juárez y que está destinado a realizar catas del aromático.

“Tiene el objetivo de que lo conozca tanto el ciudadano como el turismo regional de donde venga”.

Ademas, dijo que ya se alista todo para brindar información a los itinerantes mediante un quiosco instalado en el parque Juárez en la capital del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here