Por Redacción

01 de octubre de 2025. Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) dio a conocer que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión realizó la imputación en contra de José “N” ex candidato del Partido del Trabajo (PT) por el municipio de Las Vigas.

El órgano autónomo relata los hechos ocurridos el pasado 8 de abril del año en curso, cuando familiares de José “N” acudieron a la Unidad Especializad, luego de recibir llamadas  en las que se exigía un pago a cambio de su liberación.

Por lo que elementos de la UECS llevaron a cabo diversas diligencias de investigación, obteniendo como resultado información que permitió establecer que todo se había tratado de una simulación de secuestro por parte del propio José “N”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *