Por Darío Pale

25 de agosto del 2025. Xalapa, Ver.- La Coordinadora General del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), Pamela Ortega Medina, evitó hablar sobre el caso de la trabajadora involucrada en el accidente que se registró en días pasados en el Acueducto.

Durante un recorrido por los estands de un evento de mujeres del cual tampoco quiso hablar en un intento de entrevista, solo se limitó a decir que le diéramos un minuto, y que después nos daría una entrevista, lo cual no fue así.

Al intentar entrevistarla personal de dicha oficina intentó bloquear a los diferentes medios de comunicación, y en donde solo se limitó a decir que, “no puedo dar ningún comentario porque está en proceso administrativo y no puedo violentar los derechos de la trabajadora”.

Al ser cuestionada sobre si “¿hay garantía de que entonces se apliquen las sanciones pertinentes para las personas que incurran en este tipo de actos?”, a lo que respondió que, “sí, así es”.

Como se recordará la empleada del organismo estatal presuntamente conducía en estado de ebriedad, además de haber agredido e insultado a elementos de tránsito femenino cuando realizaban su trabajo, además de que las intentó sobornar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *