24 de abril de 2025. Xalapa, Ver.- La capital de estado y la comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac campus Xalapa se encuentran de luto tras el fallecimiento del joven deportista y misionero Luis Adolfo Ten Ferto quien perdió la vida en un accidente mientras acudía a entregar ayuda en la zona montañosa central del estado, sin embargo le dio vida a más personas con la donación de sus órganos.

De manera extraoficial se conoce que el joven cayó desde una camioneta en la zona conocida como Aguazuelas perteneciente al municipio de Las Vigas, sus compañeros lo ayudaron trasladándolo al mismo municipio para ser atendido, sin embargo ante la gravedad del accidente fue enviado a un hospital de la ciudad de Xalapa y tras varios días de luchar por su vida su cerebro colapsó.

Es importante mencionar que en vida el joven estudiante destacó en el Nacional de Atletismo de Conadeip en Monterrey realizado en el mes de marzo, también participó como primera fuerza en 100 y 200 metros planos con los Leones Anáhuac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *