20 de mayo de 2025.- Este martes se dio a conocer la noticia del fallecimiento de el exarquero mundialista de México 86 Ignacio “Nacho” Rodríguez Bahena, tras enfrentar al cáncer, también se desempeñó como entrenador de los Tiburones Rojos en 2012.
Y es que recientemente se encontraba enfermo y sin los suficientes recursos económicos para enfrentar la enfermedad, el ex futbolista perdió la vida, nació un 12 de julio de 1956, en Zacatepec, Morelos, fue tercer portero de la selección mexicana en 1986, jugó 380 partidos y recibió 483 goles. Se retiró el 4 de septiembre de 1993, en el encuentro Tigres-Correcaminos.
También fue director técnico y estratega de Arroceros Cuautla, Zacatepec Siglo XXI, Correcaminos y Lobos Buap, apenas hace unos días el exportero Félix Fernández compartió una grabación captada en un encuentro entre ambos exjugadores en la cual Nacho Rodríguez explicó que lucha contra el cáncer y solicita oraciones y buenos deseos para su recuperación.
El ex jugador aparecía sentado en una silla de ruedas, demacrado y con muy bajo peso corporal imagen que causó conmoción a todo el público.