28 de abril de 2025.- Luego de dos semanas de vacaciones, este lunes regresaron a las aulas más de 1 millón de estudiantes de educación básica, así lo dio a conocer la Secretaría de Educación de Veracruz, mediante un comunicado.

Se trata de un total de un millón 352 mil 751 estudiantes y 88 mil 531 docentes de nivel básico de todo el estado, en tanto, el alumnado de nivel medio superior continúa de vacaciones, mientras que la mayoría de las instituciones de educación superior –tanto públicas como particulares- reanudaron actividades el pasado 21 de abril.

“A partir del lunes oficialmente un total de dos millones 22 mil 797 alumnas y alumnos y 136 mil 762 docentes de los distintos niveles y subsistemas educativos retomarán labores en 25 mil 338 planteles distribuidos en la entidad”, se lee en el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *