La Universidad de Xalapa (UX) ha sido siempre parte importante de la ciudad, estando siempre cercanos a la sociedad y dispuestos a ayudar al crecimiento de la misma.

En días recientes, autoridades de la UX han tenido pláticas con la Secretaría de Turismo Municipal, dirigida por el secretario Luis Eduardo Ros, en la actual administración gubernamental.

Luis Eduardo Ros es un creativo de la comunicación con amplia experiencia en el sector turismo. Ha participado en congresos de universidades de todo el mundo y su experiencia se ve reflejada en un mejoramiento notable de la imagen turística de la ciudad y la región.

Con la reingeniería del medio Acrópolis y sus instalaciones renovadas, la UX busca realizar un convenio para así poder producir programas especializados y cápsulas informativas que puedan fomentar el turismo local, apoyando así a la economía veracruzana.

El Dr. Héctor Montes de Oca, en representación del claustro de maestros y autoridades de la Universidad de Xalapa, ha mantenido constante comunicación y pláticas con el secretario Ros. Buscando unir fuerzas y hacer acciones en conjunto explotando áreas de medios digitales, queriendo dar un impulso al turismo de la región con el sello de calidad que distingue a la universidad xalapeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here