Por Ranulfo Suárez 

29 de abril de 2025.Xico, Ver.- Este martes se llevó a cabo un simulacro con hipótesis de un sismo de 8. 1 con epicentro en las costas del Tehuantepec, Oaxaca, por lo que se llevó un protocolo a nivel nacional en punto de las 11: 30 la escuela Melchor Ocampo del turno matutino el director Jesús Antonio Mestizo de Xico Veracruz llevó a cabo esta actividad en conjunto con todo los alumnos del plantel, por indicaciones de la Secretaría de Educación.

La institución cuenta con más 300 alumnos de distintos grados quienes se encontraban realizando actividades del Día del niño tuvieron que detenerse para poder llevar a cabo dicha simulación

Debido a que esta actividad se llevó a cabo en orden autoridades de Protección Civil no reportaron personas lesionadas en ningún plantel educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *