Cd. de México.- La dirigencia nacional de Morena  convocó a una movilización para defender la nueva reforma eléctrica, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador y se discute en el Congreso de la Unión.

 

“La patria nos requiere, compañeras y compañeros. Es el momento de refrendar que somos un partido en movimiento y que aquí están las y los mejores hijos de México. La reforma eléctrica va”, escribió Mario Delgado en sus redes sociales.

En un desplegado, Morena admite que no cuenta con los votos en el Congreso para aprobar la reforma eléctrica, y se pronuncia por llevar a cabo negociaciones con otros partidos, y se lee:

“En el Congreso, nuestra coalición no tiene los votos suficientes para aprobar esta iniciativa y va a ser necesario negociar con otros partidos para sacar adelante la iniciativa. El debate de la reforma eléctrica no debe quedarse en las cámaras, donde la oposición está sobrerrepresentada”.

Morena busca que esté totalmente aprobada para el 15 de abril, la dirigencia de Morena asegura que “la mayoría del pueblo de México” está a favor de la iniciativa del presidente López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *