12 de abril de 2025.- El Salsa Fest 2025 es una realidad y se llevará a cabo en el mes de junio en Boca del Río, como hasta ahora ha sido, así lo confirmó la gobernadora Rocío Nahle García.
La mandataria detalló que a lo largo de 3 días se darán cita los mejores salseros nacionales e internacionales para poner a bailar a los veracruzanos y turistas que nos visiten de otras partes de México e incluso de otros países, pues hay que recordar que este festival es considerado como el evento de salsa más grande del mundo.
Nahle García no reveló los nombres, pues dijo que se está en el proceso de contratación y aseguró que será igual o mejor que en ediciones anteriores, donde se ha tenido una afluencia de más de medio millón de amantes de la salsa.
Para ello habrá una gran coordinación con el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.