Por Redacción
17 de noviembre de 2025.- Durante la tarde del domingo fue hallada sin vida en el motel “Siesta” en Las Choapas una joven identificada como Reyna Esther de apenas 21 años y madre de una menor de 5 años.
De acuerdo con testigos Alicia Reyes, madre de la joven comenzó a preocuparse debido a que su hija no regresaba a casa, una vecina le informó que en el anfiteatro había una joven con las características de Reyna.
De inmediato su mamá acudió ante las autoridades ministeriales y ellos la llevaron ante el cuerpo inerte; lamentablemente sí era ella.
Reyna trabajaba en un comedor de la autopista Las Choapas–Ocozocoautla. Era conocida como una joven alegre y dedicada a su hija. Ayer por la tarde, antes de desaparecer, salió como cualquier día a la tienda de la esquina. Iba acompañada de su pequeña y de su sobrina. Vestía minifalda, blusa y el cabello largo y rizado suelto, como solía llevarlo.
Una cámara de seguridad, captó el momento en que Reyna camina hacia la esquina donde la esperaban dos hombres. Uno de ellos estaba en motocicleta.
Horas después, su cuerpo fue encontrado en la habitación 6 del motel Siesta, boca abajo, sin ropa y cubierto con una sábana rosa. Había ingresado con un hombre y tres menores de edad, quienes abandonaron el lugar en distintos momentos.
