13 de agosto de 2025.Banderilla, Ver.- Al mediodía de este miércoles se suscitó un incidente en el autobús Japi 9815 el cual generó tensión y movilización policial luego de que una madre y su hija fueran dejadas en la terminal de Soriana, mientras su hijo permanecía a bordo de la unidad.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer y su hija descendieron brevemente del autobús para ir al baño, mientras su otro hijo se quedó en el vehículo. El conductor partió del lugar sin permitir que la madre subiera de nuevo ni que su hijo descendiera, lo que provocó momentos de angustia.

La madre logró contactar a su hijo en un taxi en la colonia 21 de Marzo. Ante la negativa del chofer, intervino el departamento jurídico de la empresa de transporte, quien gestionó el acceso de la mujer al autobús. Tras varios minutos, se permitió que madre e hijo se reunieran y continuaran su viaje con destino a la Ciudad de México.

La situación derivó en una movilización policial para garantizar la seguridad de la familia mientras se resolvía el conflicto. Las autoridades confirmaron que el incidente quedó bajo revisión y que se atendieron los protocolos de seguridad correspondientes para los pasajeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *