09 de abril de 2025.- Más de un centenar de personas perdieron la vida al desplomarse el techo de una discoteca en Santo Domingo, República Dominicana, incluido el artista Rubby Pérez, uno de los máximos exponentes del género musical conocido como merengue y quien en ese momento estaba dando un concierto.

Además del popular cantante dominicano, entre las víctimas también figura un gobernador provincial y el ex lanzador de las Grandes Ligas Octavio Dotel, entre otras figuras públicas.

La labor de los equipos de emergencia ha sido frenética para rastrear a supervivientes, mientras que las autoridades de ese país han aumentado la la capacidad de la maquinaria pesada para acelerar la retirada de escombros y continuar las labores de búsqueda.

Reportes preliminares indican que unas 155 personas resultaron heridas en este evento que congregó a políticos, deportistas y otras personalidades de República Dominicana. Mientras que las autoridades continúan investigando el por qué se derrumbó el techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *