Acrópolis Multimedios con más de 15 años de existencia ha sido uno de los medios de comunicación independientes más importantes de la ciudad de Xalapa y la región. Con su giro de “multimedios” en sus inicios surge como Semanario Impreso, posteriormente se pone a la vanguardia ofreciendo un Diario Digital y sus primeras coberturas especiales por televisión, etc. Incluyendo una amplia historia de programas en línea, sobresaliendo Noche de Debate, un encuentro de diálogos políticos que este año cumple su 9° aniversario.

Acrópolis buscando innovarse y mejorar en todos los ámbitos, empezó un proceso de reingeniería a principios del año en curso. Mismo que fue encabezado por la Directora Montserrat Quevedo junto con la expierienciadel Dr. Héctor Montes de Oca quien vino a dar un giro a la imagen.

Tras algunos meses de trabajo se ha logrado cambiar muchos aspectos del medio, recreando la barra de programación, añadiendo nuevos giros y contratando   personal altamente capacitado; el pasado 4 de abril fue la presentación ante las autoridades de la Universidad de Xalapa, el Rector Carlos García Méndez y la Dra. Isabel Soberano de la Cruz Rectora Emérita, la presentación se llevó acabo en las instalaciones de la universidad de Xalapa, casa de estudios promotora de de este gran proyecto, en el evento participaron todos los integrantes del equipo de Acrópolis así como directivos.

Se presentó el cambio de imagen del portal web, la estrategia de posicionamiento, y la nueva imagen sonora, por lo cual Acrópolis Multimedios se relanza  con  la participación de columnistas así como de nuevas producciones radiofónicas como televisivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here