28 de septiembre 2026, Veracruz.- El hallazgo de una mujer sin vida movilizó a autoridades la noche de este domingo, luego de que su cuerpo fuera localizado entre unos cañaverales, a un costado del Camino de Vista Hermosa, en Santa Ana Atzacan. La víctima presentaba aparentes huellas de violencia, impactos de arma de fuego y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El reporte ocurrió alrededor de las 18:30 horas del 27 de septiembre, cuando automovilistas y habitantes que transitaban por el camino vecinal que comunica a Santa Ana Atzacan con Ixtaczoquitlán se percataron del cuerpo y solicitaron apoyo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para acordonar el área y preservar los indicios.

Posteriormente, agentes de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, con sede en Orizaba, realizaron el procesamiento de la escena. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense Regional de Orizaba, donde permanece en calidad de desconocido mientras se realizan los estudios correspondientes y continúan las investigaciones para establecer su identidad y esclarecer las circunstancias de su muerte.

También te puede interesar: PT avanza en organización rumbo a elección de 2027

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *