15 de enero 2026, Nara, Japón.-  La primera ministra japonesa, Sanae Takaichi, y el presidente surcoreano, Lee Jae Myung, tuvieron un cierre de cumbre entre países muy inesperadamente musical. Para alejarse por un momento de la pesada agenda política los dos mandatarios hicieron una animada sesión al ritmo del k-pop durante su encuentro en Nara, la capital de la prefectura del mismo nombre en Japón.

Ambos presidentes protagonizaron una improvisada interpretación en batería, siguiendo canciones de BTS y de la famosa película de Netflix “K-Pop Demon Hunters”, provocando risas y aplausos entre los asistentes. La primera ministra Takaichi destacó en un comentario que “El presidente aprendió a tocar la batería en tan solo 5 o 10 minutos”.

De igual forma, la mandataria nipona sorprendió al revelar que en su juventud fue parte de una banda de heavy metal, lo que explicó su entusiasmo musical al tocar la batería. El momento quedó registrado en video y no tardó en circular por redes sociales, donde la sesión musical se volvió viral, mostrando un lado más relajado y divertido de la diplomacia internacional.

También te puede interesar: 🚨ALERTA INTERNACIONAL: Más de 30 sismos azotan Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *